Procom Systems

logoEs una compañía en la industria de las computadoras fundada en 1992 de capital netamente puertorriqueña, con el propósito de proveer a su distinguida clientela de los productos tecnológicos de mayor calidad, brindando el mejor servicio al mejor precio en el mercado.

Actualmente cuenta con alrededor de 16 profesionales, que se destacan por su preparación, experiencia, compromiso e integridad. Esta compañía de rápido crecimiento, ha estado expandiendo sus operaciones para estar más cerca de su clientela y actualmente cuenta con cinco localidades de ventas y servicios estratégicamente ubicadas en Mayagüez (Oficina principal), Ponce, Aguadilla, Carolina (Metro), y Arecibo.

Contamos con un excelente sistema de control de inventario, que nos permite tener en todo momento, una gran variedad de productos de primera calidad y que responde a los últimos avances tecnológicos, garantizando los mejores precios del mercado. Además contamos con un personal técnico de vasta experiencia y gran preparación que incluye ingenieros y profesionales certificados por Microsoft®.

Proveemos contratos corporativos de mantenimiento y servicio, somos Microsoft Certified Partners. Nuestro servicio, variedad y excelentes precios nos han permitido ganarnos una posición privilegiada siendo líderes en ventas y servicio en todo Puerto Rico.

Estamos comprometidos con la excelencia y con nuestra clientela, por eso estamos preparados para proveer lo mejor de esta avanzada tecnología, facilitando así el desarrollo de la humanidad. Con nosotros puedes contar para todas tus necesidades tecnológicas somos tu alternativa correcta.